Sistema de Esencias Florales del Nuevo Amanecer

Este sistema floral consta de 64 esencias que fueron seleccionadas por Pedro Crea, luego de investigar más de trescientas especies de nuestro país. Sus cualidades terapéuticas y energéticas fueron investigadas gracias a un equipo analizador biomagnético que Crea diseñó y envió a construir.

El objetivo de este sistema floral es llegar a la evolución de la conciencia cósmica del Yo Soy, lo cual se va logrando por medio de grupos florales, eslabones que representan los 64 "peldaños" del ADN, como así también los 64 hexagramas del I Ching. 

A través de los cuatro elementos y las energías de los cactus, las plantas acuáticas, las orquídeas, las enredaderas, los árboles ancianos, vamos elevando nuestra vibración energética, subiendo estos escalones en la evolución del ser y ayudando a restablecer la información primigenia de las células.

Dice Pedro Crea en su libro Esencias Florales del Nuevo Amanecer: "Las flores del nuevo amanecer  más que invitarnos, nos incitan a tomar decisiones muy concretas para la acción, dejando de lado nuestra zona de comodidad para poder hacernos cargo de nuestra vida sin caer en la victimización, y mediante la acción podamos comprobar cómo, el trabajo sobre sí mismo comienza a cobrar vida."

 

+ Info en: http://pedrocrea.com/

 

TRATAMIENTOS TERAPÉUTICOS CON ESENCIAS FLORALES:

¿Qué es la terapia floral?

¿Cuándo puede surgir la necesidad de tomar las esencias florales?

¿Cómo se inicia el tratamiento?

PARA RESERVAR UNA ENTREVISTA PERSONAL CLICK AQUÍ