Las sesiones de Claves Tonales Pleyadianas pueden tomarse de forma presencial o a distancia desde cualquier lugar del mundo. Kryon nos está enseñando a convivir con la realidad del no-tiempo. No existen las distancias ni los espacios, en el mundo cuántico y la energía. Todo está interconectado. Realizar las sesiones a distancia es conectarnos con ese mundo interdimensional donde el facilitador se conecta con el yo superior del consultante y la sesión se realiza de Yo Divino a Yo Divino.
Tu Yo Superior te envía un mensaje a través de estas cartas para decirte en qué momento de la vida estás, hacia dónde te dirigís y hacia dónde debes evolucionar. Además esta tirada te da la posibilidad de conocer “tu clave maestra”.
Esto tiene que ver con la tarea de vida que tiene tu alma, tiene sincronía con tu signo solar, lunar y ascendente.
También puede tener sincronía con tu numerología y otros horóscopos.
Luego de la tirada podrás recibir una sesión de activación de la columna, donde utilizaremos las claves que salieron en la sesión.
A través de las cartas tu Yo Pleyadiano te dice cuál es el camino que desarrolló tu conciencia desde la niñez, hasta la actualidad y hacia dónde va a desembocar como proceso final del camino en esta encarnación.
Luego de la tirada podráss recibir una sesión de activación de la columna, donde utilizaremos las claves que salieron en la sesión.
Se hace una sola vez en la vida.
Tu Yo Pleyadiano te dice tu situación actual con tu alma afín, lo que debes purificar para ir al encuentro de él o ella y cuál va a ser el proceso que los unirá.
Luego de la tirada podrás recibir una sesión de activación de la columna, donde utilizaremos las claves que salieron en la sesión.
Tu Yo Pleyadiano te dice cuál es el inicio del camino, fuerza superior, etapa de manifestación y expansión de un proyecto.
Se puede preguntar por cualquier proyecto: pareja, negocio, amor, amistad, inicio de algo, etc.
Luego de la tirada podrás recibir una sesión de activación de la columna, donde utilizaremos las claves que salieron en la sesión.
Tu Yo Pleyadiano te dice tu situación actual y qué es lo que debes sanar en estos momentos para evolucionar en tu vida.
Luego de la tirada podrás recibir una sesión de activación de la columna, donde utilizaremos las claves que salieron en la sesión.
Para trabajar el perdón
A nivel inconsciente todos llevamos guardado rencores de esta vida y vidas pasadas. Muchas veces también hemos heredados rencores que nuestros padres nos han mostrado que tenían y los hemos registrado como propios. Este trabajo ayuda a liberar la energía estancada de falta de perdón: hacia padres, hijos, amigos, parejas… La sesión consiste en trabajar con dos claves tonales poderosas (una es la Clave de Asimilación del perdón y otra la Clave de Misericordia) en la columna vertebral para soltar esa energía de rencor que quedó atrapada en el registro emocional del campo áurico. De esta manera sentimos mucha liberación y paz.
A continuación tenemos las etapas del perdón que trabajamos con esta sesión:
Etapas del perdón
Libero la energía contenida, sale de mi cuerpo esa carga energética. Se transmuta la carga inarmónica en amor
Asimilo el perdón. Acepto que esa energía ya no está más en mi vida
Duración: se puede realizar la cantidad de veces necesarias hasta que la persona se siente aliviada con lo que quiere sanar. ¿Cómo darnos cuenta cuando ya hemos asimilado el perdón con alguien? Cuando pensamos en esa persona y en la situación y sentimos neutralidad (el problema quedó sin efecto)
Recomendación: realizar al menos 2 sesiones. De ahí en adelante se pueden hacer las que sean necesarias.
Para sintonizar el corazón y la conciencia a la nueva energía de Acuario
Esta sesión te ayuda a recalibrar tu energía para sintonizarla con la energía de la Nueva Tierra. El potencial de luz que la tierra tiene que existe en la silueta energética de la Madre Tierra. Todos podemos conectarnos con ese potencial macro y con el potencial micro que todos llevamos dentro. Este último es el futuro cuántico hacia el cual podemos arribar. Es la energía nueva que podemos plasmar en nuestra vida cotidiana. Esto tiene que ver con “vivir el cielo en la tierra” “Vivir conectados con el yo superior, pero estando encarnados en este velo humano”.
Con este trabajo se sintonizan las nuevas Claves Tonales Pleyadianas llamadas:
Nueva Era Acuarius, Acuarius, Apertura del Chakra Corazón y Expansión del Chakra corazón en el registro de la columna vertebral. Ayuda a abrir el corazón y también trabaja sobre la glándula pineal activando el despertar espiritual. Es un trabajo armonizador en general.
Duración: 1 sesión.
Recomendación: se hace cuantas veces se crea necesario.
Para recibir la energía de los tonos pleyadianos activar, recargar y armonizar la energía en los chakras
El facilitador trabaja con cada uno de los chakras activando la energía de las claves tonales pleyadianas.
Cuando se recibe a distancia es el facilitador quien elige intuitivamente las claves que deben ser activadas en cada uno de los chakras. Cuando se recibe en forma personal es el consultante quien elige intuitivamente las claves para cada uno de los chakras.
Trabaja elevando la potencia que cada centro de energía tiene. Se trabajan con los 7 chakras conocidos: base, sexual, plexo solar, corazón, garganta, tercer ojo y corona. Y también trabajamos en aperturar los chakras de las manos.
Las claves tonales que se elijan activar serán las energías que la persona necesita para ese momento en la vida. Es un trabajo que armoniza en general y brinda mayor energía.
Duración: 1 sesión
Recomendación: Esta sesión se puede repetir todas las veces que sean necesarias.
No necesariamente usaremos las mismas claves en cada sesión ya que la energía que el consultante necesita puede ir cambiando según cambia su percepción de las cosas y la vida.
Para sanar los registros de carencias y activar los tres tipos de abundancia
En la columna han quedado guardados registros de todos los momentos donde hemos sentido carencias en nuestras vidas.
Es necesario limpiar todo ese registro ya que la columna es nuestro sostén y si éste se encuentra débil o con registros de carencias no podremos construir cimientos sólidos en nuestro plano terrenal.
Este trabajo sana los registros de carencias y luego activa 3 tipos de abundancias:
1) la micro abundancia que corresponde a la abundancia en las pequeñas cosas cotidianas
2) la macro abundancia que corresponde a un plano más elevado que el anterior
3) la vida en abundancia en todos los planos: espiritual, salud, amistad, amor, dinero, trabajo, etc.
Duración: 3 sesiones
Para activar el don divino que traemos
Cuando esta se activa se encienden nuestras capacidades divinas, telepáticas, el contacto con la inteligencia superior, claridad mental, emocional y espiritual, entre muchas cosas mas. La glándula pineal es el Rayo Receptor de la energía Divina Universal. Es una antena que recibe las señales de luz y abundancia para luego expandirla hacia todo el cuerpo, transmitiendo esta nueva energía a las células del cuerpo. Las claves tonales ingresan a la Glándula Pineal para enviar estas señales divinas a todo el cuerpo y el plano interdimensional para Re-codificar el ADN energético y tener el canal de la Glándula funcionando en su máximo potencial. Se sintoniza la Glándula con la Inteligencia Divina.
Trae claridad mental, conexión con lo celestial y espiritual, claridad para percibir la vida, intuición, conexión con el mundo interdimensional y conexión con todos los reinos. Capacidad para percibir mucho más de lo que nuestros ojos y sentidos físicos pueden captar. Despierta la telepatía y dimensión superior de lo que somos.
Se activan 16 Claves Tonales en la Glándula Pineal. Todas estas claves codifican la Glándula con una nueva información que le hará recordar su funcionamiento divino dentro de nuestro sistema. Todos estos códigos son activados en el ADN energético de la Glándula, los cuales se irán encendiendo poco a poco ya que si se activan todos juntos es mucha energía e información. Luego de la sesión quedan programados para que se vayan encendiendo en la medida que el ser superior lo sienta necesario y apropiado. Es como dejarlos sembrados, como sucede en la tierra… La semilla aun no es fruto, ya que para eso tendrá que pasar por un proceso de crecimiento y maduración. Lo mismo ocurre con este trabajo: se siembran 16 claves tonales y códigos en la Glándula y poco a poco irán dando sus frutos y despertando.
Es un trabajo profundo y de una sola vez en la vida.
Duración: 1 sesión
Para activar las claves tonales y energías que la persona necesite
Esta técnica se realiza después de una tirada de cartas, donde activamos las claves que salieron y sentimos necesarias activar en el campo energético de la persona para afirmar la energía recomendada por las claves.
Duración: 1 sesión.
Si sentimos que es necesario más lo hacemos.
Las 7 Sesiones de Re-codificación del ADN consisten en:
-Sesión de Limpieza Emocional de la Columna
Se trabaja en toda la columna vertebral, limpiando todos los registros acumulados desde el pasado: herencias de nuestros antepasados, vidas pasadas y toda la información que venimos cargando desde el principio de los tiempos. La columna es nuestra estructura y nuestro sostén. Ésta estructura se ha cargado de muchos registros a lo largo de nuestras encarnaciones en este planeta. Parte del camino de evolución que estamos realizando de forma individual y colectiva es poder purificar todo ese antiguo linaje de oscuridades, que nos han generado cargas y dolor.
Duración 3 sesiones. Se realiza presencial o a distancia
-Sesión de Activación de la Abundancia a través de la columna
En la columna han quedado guardados registros de todos los momentos donde hemos sentido carencias en nuestras vidas. Es necesario limpiar todo ese registro ya que la columna es nuestro sostén y si éste se encuentra débil o con registros de carencias no podremos construir cimientos sólidos en nuestro plano terrenal. Este trabajo sana los registros de carencias y luego activa 3 tipos de abundancias:
1) la micro abundancia que corresponde a la abundancia en las pequeñas cosas cotidianas
2) la macro abundancia que corresponde a un plano más elevado que el anterior
3) la vida en abundancia en todos los planos: espiritual, salud, amistad, amor, dinero, trabajo, etc.
Duración 3 sesiones
-Sesión Activación de la Glándula Pineal
Para activar el don divino que traemos casi apagado en la Glándula Pineal. Cuando esta se activa se encienden nuestras capacidades divinas, telepáticas, el contacto con la inteligencia superior, claridad mental, emocional y espiritual, entre muchas cosas mas. La glándula pineal es el Rayo Receptor de la energía Divina Universal. Es una antena que recibe las señales de luz y abundancia para luego expandirla hacia todo el cuerpo, transmitiendo esta nueva energía a las células del cuerpo. Las claves tonales ingresan a la Glándula Pineal para enviar estas señales divinas a todo el cuerpo y el plano interdimensional para Re-codificar el ADN energético y tener el canal de la Glándula funcionando en su máximo potencial. Se sintoniza la Glándula con la Inteligencia Divina.
Trae claridad mental, conexión con lo celestial y espiritual, claridad para percibir la vida, intuición, conexión con el mundo interdimensional y conexión con todos los reinos. Capacidad para percibir mucho más de lo que nuestros ojos y sentidos físicos pueden captar. Despierta la telepatía y dimensión superior de lo que somos.
Se activan 16 Claves Tonales en la Glándula Pineal. Todas estas claves codifican la Glándula con una nueva información que le hará recordar su funcionamiento divino dentro de nuestro sistema. Todos estos códigos son activados en el ADN energético de la Glándula, los cuales se irán encendiendo poco a poco ya que si se activan todos juntos es mucha energía e información. Luego de la sesión quedan programados para que se vayan encendiendo en la medida que el ser superior lo sienta necesario y apropiado. Es como dejarlos sembrados, como sucede en la tierra… La semilla aun no es fruto, ya que para eso tendrá que pasar por un proceso de crecimiento y maduración. Lo mismo ocurre con este trabajo: se siembran 16 claves tonales y códigos en la Glándula y poco a poco irán dando sus frutos y despertando.
Es un trabajo profundo y de una sola vez en la vida.
Duración 1 sesión
RECOMENDACIÓN: Los procesos de Limpieza de la Columna y Activación Abundancia con las Claves Tonales Pleyadianas representan un trabajo de INICIACIÓN y preparación para luego realizar el trabajo de Activación de la Glándula Pineal. Recomendamos realizar el proceso completo de las 7 sesiones (Limpieza Emocional de la Columna + Activación Abundancia y finalmente cerrar el circuito de energía con la Activación de la Glándula Pineal).