El camino comienza liberando...

Nos hemos diseñado un Plan de Vida para caminar en esta Tierra. 

El mahua o llamado interno es la apertura de la fuerza vital que llevamos dentro para experimentar la hoja de ruta que nos hemos trazado.

Cada herramienta en nuestro devenir de vida permite acercarmos, cada vez más, a la Meta, mientras llevamos a cabo nuestra Misión.

Todo vibra...

Todo vibra y esa energía se mueve por un campo estructurado como una red que respira por nodos, vórtices, puntos de cruce. Tanto el universo y todo lo que lo conforma, como un cuerpo humano y sus sistemas, conforman esa red que es un continuum infinito de información que se alimenta y retroalimenta permanentemente.

Un ser vivo vive en esa maya y da vida a esa red. In-forma, le da forma con las decisiones que toma a partir de su libre albedrío.

A su vez, este planeta goza de los cinco elementos básicos que son aire, agua, tierra, fuego y espíritu o energía vital que permite que se combinen en infinitas posibilidades para dar lugar al mundo material.

Por medio de ese campo o red de información el universo (cada uno de nosotros que somos el universo) se expresa, conforma la realidad, crea.

Y este universo está formado por múltiples dimensiones que son planos de existencia, distintos unos de otros, todos dialogando, comunicándose, aunque no lo percibamos con nuestros limitados sentidos.

Así los sistemas de símbolos viajan por entre dimensiones y en ellas, creando nuevas realidades a partir de su geometría, colores, palabras, sonidos…

Cuando cada símbolo con su precisa intención entra por los vórtices de energía o chakras de la persona reconfigura los circuitos de su red interna de energía y de allí llega a sus sistema nervioso para “reescribir” su información personal.

Así es como se “recodifica” su red, su mundo interno, sus memorias, sus patrones… Esa red personal forma parte del entramado de la red del planeta y universal. Estamos en la gran maya de contención donde todo está interconectado.

Todo somos UNO? Sí, TODOS SOMOS UNO.